Efrén Meza entrega más obras en Francisco Sarabia

0

 

Inaugura el techado del teatro de la escuela primaria “Soledad Orozco de Ávila Camacho.

Misantla, Ver., a 13 de noviembre de 2017.- El arquitecto Efrén Meza Ruiz, Presidente Municipal, inauguró el techado del teatro “Profr. Jaime Hernández y Rojas”, en la escuela primaria “Soledad Orozco de Ávila Camacho”, de la comunidad de Francisco Sarabia.

El mandatario misanteco, acompañado de la regidora Gabriela Ruiz y el director de Obras Públicas, ingeniero José de Jesús Hernández González, entregó  una acción más del gobierno municipal.

El año pasado la citada institución educativa recibió el techado de su cancha de usos múltiples. Asimismo, entregó resultados en su telebachillerato y en general realizó nueve acciones de beneficio colectivo.

El profesor Raul Hernández y Rojas,  Director de la primaria , extendió un agradecimiento al arquitecto Efrén Meza, “Muchas gracias por hacer está obra que esperamos durante 27 años. Es ejemplo para la niñez, es un servidor público que cumple con su palabra”.

Posteriormente, el Presidente Municipal develó la placa donde se dejó sentada esta acción que servirá para que alumnos de la Soledad Orozco de Ávila Camacho realicen actividades artísticas sin estar expuestos al sol o la lluvia.

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario