Eduardo del Ángel primer candidato en registrarse ante el OPLE de Misantla

0

 

 

  • Morena no está dividido es un proyecto de inclusión, expresa el candidato

Fernando Trinidad. 19 de abril de 2017 Misantla Ver. – En política muchas veces se expresa que quien asoma la cabeza primero, es a quién lo bajan más rápido; sin embargo para Eduardo del Ángel eso no tiene importancia, debido a que él considera que el proyecto de Morena en la ciudad de Misantla y el municipio, cuenta con los suficientes recursos políticos para competir en la próxima elección a presidente municipal.

Motivo por el cual acudimos a las oficinas del partido ubicadas cerca de los juegos infantiles de esta ciudad y a un lado de conocido restaurante ubicado frente a las oficinas de transporte público del estado, para realizarle una entrevista al candidato que accedió para dar a conocer a la ciudadanía las razones por las que decidió participar en el próximo proceso de elección a alcalde en el municipio de Misantla.

¿Qué espera Eduardo del Ángel Díaz, candidato del Partido Morena al participar como candidato a la alcaldía de Misantla?

“-Yo lo que espero es colaborar y convencer a las personas a que participen de las situaciones de carácter público, logrando la integración de las personas para poder en determinado momento hacer que los gobernantes no tomen decisiones sin consultar al pueblo”.

¿Qué les puedes decir a las personas que creen que el partido político de Morena se ha debilitado?

“-Morena cada vez está más fuerte porque es un movimiento social e ideológico y en ese sentido quienes han decidido no figurar dentro de Morena todavía, pues simple y sencillamente los estamos esperando por que morena está planteando una transformación del país a través de la transformación del ciudadano”.

¿Cómo es tu relación con el señor Carlos Carballal?

“-Hemos platicado y somos militantes del mismo partido, nuestra relación es amistosa y no tuvimos ninguna diferencia, por lo que él dice que va a apoyar”.

¿Quiénes Integran tu equipo de Trabajo?

“-Mira las personas son de comunidad, amas de casa, empresarios, comerciantes, por qué morena trata de integrar una plantilla representativa de la sociedad”.

¿Quiénes te acompañaron a tu registro de candidatura ante el OPLE?

“-Pues me acompañó mi familia, amigos y militantes del Partido Morena”.

¿Cómo se siente Eduardo del Ángel al ser candidato a la presidencia municipal de Misantla?

“-Es lo mejor que me ha pasado en la vida porque es representar las ideas y valores del pueblo, situación que genera un compromiso de dar y ser lo que nuestro eslogan dice “Ser la esperanza de México”.

¿Qué se siente en ser el primer candidato en registrar su candidatura ante el OPLE DE Misantla?

“-Pues yo soy un ciudadano que sintió la necesidad de participar, porque existen personas que ven muy lejanos en participar en la política, sin embargo, esas decisiones que son tomadas por las autoridades debemos de tomarlas y promover la conciencia de las personas que se involucren y participen en la vida política de su ciudad, estado y país”.

¿En qué lugar de Misantla podrías arrancar tu campaña?

“-No está definido, pero parece ser que va a ser en la ciudad y también en una comunidad”.

A unos días de que inicien las campañas de los diferentes partidos políticos, Morena da el primer paso en la próxima contienda electoral al registrar a su candidato la mañana de este día miércoles 19 de abril con lo que su candidatura queda ya registrada de manera formal, habrá que esperar qué sucederá con los demás personas interesadas en participar de la contienda por ser el próximo alcalde del municipio de Misantla.

Agregar un Comentario