Diputado Ernesto Cuevas se reúne con titular de SIOP, por el paso de Franklin.

0

 

 

El diputado local por el Distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, se reunió con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Julen Rementeria del Puerto, para atender las necesidades que dejó en la población el fenómeno natural Franklin. En la reunión se encontraron el presidente municipal de Naolinco, Francisco Guevara y el alcalde electo Roberto Reyes, así mismo el síndico del municipio de Tepetlán, Juan Viveros.

 

Entre los temas que se abordaron destacan varias afectaciones. Una de estas fue el socavón en la carretera Naolinco, a la altura de la comunidad El Zacatal. Otra de ellas es el derrumbe reportado en el tramo Coacoatzintla – San Pabo. Lugares donde se rehabilitará en breve.

 

También se trataron las afectaciones de la carretera de Jilotepec, Tlacolulan y Vega de Alatorre, municipios que reportaron hundimientos y daños en su infraestructura vial. De esta manera, el legislador acerca a las autoridades estatales al Distrito VIII, para que de viva voz conozcan las necesidades que tiene la población.

 

 

 

 

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario