Diputado Ernesto Cuevas inicia rehabilitación de Auditorio de Plan de las Hayas

0

 

A 12 de noviembre de 2017, Plan de las Hayas, Ver. –EL diputado local por el Distrito VIII, Ernesto Cuevas Hernández dio banderazo de inicio a la rehabilitación del auditorio de Plan de las Hayas. Acompañado del diputado federal Adolfo Mota Hernández, se iniciaron los trabajos que beneficiarán a los habitantes de esta localidad de Juchique de Ferrer.

 

Cuevas Hernández agradeció la gestión de Mota Hernández a quien dio todo el mérito por esta obra. “Vamos a seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para seguir gestionando apoyos, buscando siempre el progreso del Distrito”, afirmó el legislador, quien procede de ese lugar.

 

La rehabilitación está contemplada dentro del Fondo FORTAFIN E-2017 y dará trabajo a la mano de obra local. Además dotará al municipio de mejor infraestructura, poniéndolo a la par de ciudades más grandes. Los habitantes agradecieron al diputado local las mejoras que se han presentado desde que él tomó la presidencia municipal y sobre todo se dijeron contentos de lo que desde el Congreso del Estado ha hecho no sólo por su municipio, sino por todo el Distrito.

RELACIONADO

Agregar un Comentario