Desfile temático del Día Internacional del Agua

0

 

*Más de medio millar de estudiantes participaron

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 19 de Marzo de 2017. Misantla, Ver.- Con motivo del día internacional del Agua, el espacio de cultura del agua que dirige la maestra Rosa Elena Roque Gómez, realizó un desfile temático relacionado al cuidado del agua.

Más de quinientos participantes demuestran el poder de convocatoria de quien ha estado promoviendo la cultura del agua.

Roque Gómez dijo que este desfile, conferencias y talleres que se llevaron a afecto previo al día internacional del agua que es el próximo 22 de marzo, fue realizado por instrucciones directas del director general de la CAEV licenciado Víctor Manuel Esparza Pérez.

Alumnos, padres de familia y maestros participaron activamente en este desfile que se realizó este viernes por las principales calles de la ciudad, así también miembros de la sociedad en general apreciaron los mensajes alusivos al día internacional del agua.

La cultura que este espacio ha promovido en el cuidado del agua, es una tarea que por años ha venido realizando la maestra Rosa Elena Roque Gómez, quien ha puesto su mejor esfuerzo en concientizar a la población para cuidar el vital líquido.

RELACIONADO

Agregar un Comentario