Desconoce Manterola Sainz si Yunes Linares ira al congreso a entregar su primer informe de labores

0

 

Laura Flores Jaime. A 09 de noviembre de 2017, Xalapa, Ver. –A presidenta del congreso local, María Elisa Manterola Sainz, informó que aún no se confirma la asistencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al congreso local para la entrega del primer informe de labores este 15 de noviembre

“Hasta el momento no tengo confirmación oficial y por ley lo tiene que entregar este 15 de noviembre en la fecha estipulada, pero por ley no tengo confirmado nada aún.”

La legisladora panista, precisó que la ley no obliga al mandatario acudir personalmente al congreso local para la entrega del informe estatal.

 

“No, solo dice que se debe entregar al informe, pero no especifica quien debe hacerlo”.

 

Recordó que el año pasado, fue el secretario de Gobierno de la administración de Javier Duarte, Género Mejía, quien hizo entrega del documento.

 

Finalmente recordó que el año pasado lo entrego el secretario de Gobierno en la administración de Javier , “me tocó recibirlo y en esta ocasión oficialmente no tengo confirmación que así sea.  Si asiste el gobernador lo recibiremos en la sala Venustiano Carranza, pero ahorita no tenemos nada confirmado.”

 

 

 

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario