Daniel Olmos, pese a sus antecedentes penales, dice ser inocente

0

 

Laura Flores Jaime. 24 de marzo de 2017, Xalapa, Ver.-  Alcalde del municipio Emiliano Zapata, Daniel Olmos, quién esta denunciado junto con su hijo por el asesinato de su chofer, dijo que nunca ha amenazado a Celso David Pulido, integrante de la Comisión Electoral del PRD.

En conferencia de prensa y acompañado de su hijo el diputado Luis Daniel Olmos Barradas, el alcalde de Emiliano Zapata negó amenazar a Pulido Reyes.

“Lo que sí le he dicho, es que no puede ser juez y parte, toda vez que hay evidencia de que ha estado apoyando a Daniel Baizabal, quien también aspira a la candidatura a la presidencia municipal de Emiliano Zapata”.

Para ser creíble lo que declaraba a los medios, mostró fotografías en donde Daniel Baizabal está reunido con ciudadanos y ahí está Celso David. Sin que esto signifique nada.

Sin embargo acepto que sí hubo un acercamiento con Pulido Reyes,  “pero no fue intimidatorio o amenazante, fue más bien un diálogo”, según el alcalde de quien se ha dicho es prepotente y amenazador.

Para hacer creer a los medios de comunicación, les pidió que la información se maneje con veracidad, que se digan las cosas tal y como son.

“Es una mentira, el día de ayer (jueves) durante las elecciones de candidaturas, él (Celso) es parte de la mesa y ha estado metiendo la mano por Daniel Baizabal, entonces eso es lo que le dije, que no puede ser juez parte, tú estás en la mesa de quienes deciden quiénes serán los candidatos y no se vale eso”, expresó.

Aceptó que muchos otros han amenazado con denunciarlo, pero todo queda en la denuncia mediática, pero no se formaliza.

Finalmente dijo que Celso Pulido aseguró que es testigo de todo David Cerero, quien fue el fotógrafo de su campaña cuando estaba como candidato a la alcaldía, “pero debido a que cuando tome el cargo de presidente municipal no le di el cargo que esperaba se molestó y se fue”.

Agregar un Comentario