Convocan a niños y jóvenes que quieran ingresar a la orquesta sinfónica infantil y juvenil del Ayuntamiento de Misantla

0

Niños de escasos recursos, que no puedan comprar instrumentos, también serán aceptados en esta ocasión.

Misantla, Ver., 15 de febrero de 2017.- A partir del pasado lunes 13 de febrero salió la convocatoria para recluir a más niños y jóvenes amantes de la música, para que formen parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Honorable Ayuntamiento, así lo informó en entrevista el director de educación, profesor Abimael Contreras Morgado, acompañado del ingeniero Gelasio Carballo, Presidente del Patronato de Padres de Familia de este proyecto artístico.

Expresaron que los interesados en formar parte de esta familia musical deben de tener entre 7 a 16 años y deberán cubrir los requisitos siguientes: Adquirir el instrumento que deseen interpretar, asistir puntualmente a los ensayos, cumplir con el horario establecido para los ensayos y los padres de familia deberán firmar una carta compromiso que será entregada al comité, los alumnos deberán mostrar interés en aprender a tocar el instrumento y ser miembros de la orquesta.

Manifestaron que en esta ocasión darán espacio a niños y jóvenes de escasos recursos que no tienen la posibilidad de comprar el instrumento, porque actualmente cuentan con algunos, que pueden ser prestados en comodato.

Este proyecto cuenta con todo el respaldo de la administración municipal, que encabeza el arquitecto Efrén Meza Ruiz, pues a través del Honorable Ayuntamiento se pagan los maestros que instruyen a los integrantes de la orquesta.

Finalizó exhortando a los interesados en ingresar a la orquesta sinfónica infantil y juvenil a que pueden inscribirse en la regiduría de educación.

Agregar un Comentario