Con la quema del mal humor, arranca el Carnaval Misantla 2017

0

Valdo “El saqueador de Coppel”, representó el mal humor.

Este viernes será la gran noche de coronación.

 

Misantla, Ver., 16 de marzo de 2017.- Este jueves arrancó el Carnaval Misantla 2017, el cual culminará hasta el próximo 20 de marzo. La Quema del Mal Humor fue el primer evento de esta gran fiesta y este año “Valdo, el saqueador de Coppel” fue quien representó el mal humor.

Los misantecos observaron cómo se hizo cenizas este personaje que a principios del 2017 hizo de las suyas. Además, escucharon la lectura del bando solemne de Juan Carnaval, en el cual se pidió rechazar la negatividad y el mal humor para abrir los brazos a la felicidad.

El Carnaval Misantla 2017 culminará el día lunes. Hoy, viernes, se tiene programada la Gran Noche de Coronación; para el sábado se realizará el primer desfile; mientras que el domingo, el segundo desfile, finalmente el día 23 de marzo se llevará a cabo el entierro de Juan Carnaval.

La Junta de Mejoras, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento, invita a la sociedad en general a vivir un fin de semana lleno de diversión en el que habrá un derroche de alegría.

Agregar un Comentario