Con Kermés esperan reunir fondos para la parroquia en Yecuatla

0
  • Organizan fiesta en honor a San José en el municipio de Yecuatla.

Fernando Trinidad. 16 de Marzo de 2017 Misantla Ver.-  Con motivo de la fiesta patronal en honor a San José, el párroco Manuel Lozano Ordoñez y el comité de la construcción de la tercera nave parroquial están invitando a las personas a que asistan este domingo 19 de marzo  a la Gran Kérmes a beneficio de la tercera nave parroquial.

Por lo que se está invitando a los pobladores de Yecuatla y la región a que  disfruten y cooperen, con el proyecto de la mejora de la parroquia del municipio de Yecuatla, donde habrá comida regional, frituras, micheladas, plátanos fritos, elotes hervidos y además habrá juegos de mesa lotería, cayucos  y juegos inflables para los más pequeños.

Así mismo se realizarán algunas Rifas y un grandioso baile con dos grupos sorpresas, la entrada es de 30 pesos en general, por lo que el párroco Manuel lozano está invitando a toda la población en general y a los municipios vecinos para que asistan a la grandiosa Fiesta patronal, en honor a San José y  puedan colaborar con su templo parroquial el próximo Domingo 19, debido a que todo lo recaudado será para seguir con el proyecto de la construcción de la tercera nave parroquial.

Razón por la que las personas que estén interesadas en pasar un agradable día, pueden asistir a estos festejos en honor al santo patrono del municipio de Yecuatla el próximo fin de semana y de esta manera aportar  con sus consumo en los productos una moneda que hará la diferencia para que los trabajos de ampliación de la parroquia de Yecuatla puedan continuar avanzando.

 

Agregar un Comentario