Claudio Rosado administrará Landero y Coss

0

claudio rosado copia

30 de Diciembre de 2013. Landero y Coss, Ver.- Claudio Rosado se prepara para gobernar a su municipio e impulsar vías de progreso y desarrollo.

Un teleférico puede ser una alternativa para que mucho turismo llegue a landero y Coss y así poder disfrutar de las maravillas de la sierra.

Quienes vimos a Claudio Rosado en campaña sabemos, por qué es el nuevo alcalde, la contienda la luchó a más no poder, en una campaña austera en dinero, pero rica en corazón.

“Me faltó dinero”, es la frase del nuevo alcalde, quien con más de cien votos demostró que en Landero y Coss la gente quiere un cambio positivo y que puedan aspirar a más desarrollo.

Este 31 de Diciembre en punto de las cinco de la tarde, Claudio Rosado tomará protesta como alcalde, de igual forma su Cabildo hará lo propio y así se inicia una nueva historia en Landero y Coss, donde el nuevo alcalde del partido Alternativa veracruzana (AVE) logró el triunfo a pesar de ser un partido nuevo que prácticamente no tenía ni estructura en dicho lugar.

Claudio Rosado, ya viene gestionando en el tema de las vías de comunicación, luchando por la reapertura del camino que comunica a Landero y Coss con la sierra misanteca, en donde ha logrado un avance significativo y se espera que en breve, ésta vía quede mejor que antes.

La toma de protesta marca el inicio del nuevo gobierno, con ello también la presentación de algunos funcionarios que le acompañarán en la misión de administrar los dineros públicos, que han se servir para mejorar la calidad de vida en este lugar.

Agregar un Comentario

7 + 10 =