Cambios en las candidaturas PRIístas

0
  • Se le cae a Marilda en Alto Lucero

La redacción. 03 de abril de 2017, Xalapa, Ver.- Trascendió que la noche de este lunes en las oficinas del CDE del PRI, hubo una reunión con carácter de urgente para que los encargados del proceso interno de selección de ese partido, dieran a conocer las nuevas disposiciones que se tomaron en función de la ley nueva ley electoral.

Fue así que se dio a conocer que en el municipio de Alto Lucero, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre no será la candidata e irá el empresario Marcos Castillo, quien encabezará la primera fórmula por el Revolucionario Institucional en dicho municipio.

Por el municipio de Yecuatla el PVEM dejó que el PRI llevara la primera fórmula, y será Rogelio Ayala Palomino quien sea candidato a la presidencia municipal por ese lugar. Por su parte Vega de Alatorre cambió de última hora ir en coalición por el PVEM, encabezando la primera fórmula, Por su parte el PRI impugnó este hecho ante el TRIFE, pues los militantes de ese partido se registraron en el proceso interno bajo las condiciones que dictó la convocatoria que emitió el PRI y sus derechos políticos se ven afectados.

 

 

Agregar un Comentario