¡Caliente!

0

 

¡Caliente!

*Prevalecerán altas temperaturas

*Se registran temperaturas de 35º

*Probable “ola de calor”

 

Misantla, Ver. Redacción.- El ambiente cálido que impera a nivel estatal y en particular en este municipio ocasiona que la población esté en riesgo de sufrir deshidratación o golpes de calor. Niños y adultos mayores son especialmente susceptibles de sufrir estos padecimientos.

En los últimos días, la temperatura máxima oscila en los 35 grados centígrados y la mínima en 25, con un índice ultravioleta siete (de diez), una humedad del 52 por ciento y una sensación térmica de casi 40 por ciento.

De acuerdo con autoridades meteorológicas de la Gerencia Regional Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua y de la Secretaría de Protección Civil, se estima que prevalezcan las altas temperaturas en la entidad veracruzana que -en caso de confirmarse- se consideraría una “ola de calor”.

Ante ello, recomiendan a la población no desatender las precauciones en esta temporada de calor como evitar la exposición innecesaria a los rayos solares y por el contrario mantenerse bien hidratado.

Las temperaturas extremas que se han registrado en los últimos días a nivel estatal además de afectar a la población, principalmente niños y adultos mayores, también perjudica a los animales y cultivos del municipio de Misantla. 

 

Agregar un Comentario