Cálido recibimiento a Mary Cruz Rodríguez Aguirre en Colonia El Tacahuite

0

Vega de Alatorre, Ver. Por Avelino Vázquez Saldaña.- Además de saludar a vecinos de la calle Hidalgo, Mary Cruz Rodríguez Aguirre, candidata de la coalición PAN-PRD “El Cambio Sigue”, visitó la colonia El Tacahuite a quienes dejó en claro sus propuestas de trabajo en beneficio de los pobladores.

En cada uno de los hogares de la calle Hidalgo, las familias la recibieron con entusiasmo y le expresaron su apoyo para que este cuatro de julio sea electa como presidenta municipal de Vega de Alatorre.

Posteriormente, Rodríguez Aguirre acudió a la colonia El Tacahuite, donde también fue bien recibida y considerada invitada a la celebración en honor a San Isidro Labrador, en la que aprovechó para saludar a trabajadores del volante y profesores de este municipio que le manifestaron su respaldo.

Mientras tanto, los habitantes de la localidad El Tacahuite coincidieron que el proyecto de Maricruz Rodríguez Aguirre es realista con la necesidades y requerimientos de los distintos sectores de la población de este municipio veracruzano.

Agregar un Comentario