Autos chatarra invaden calles de Juchique de Ferrer

0

Avelino Vázquez Saldaña, 19 de Abril de 2017, Juchique de Ferrer, Ver.- Desde hace varios años habitantes de esta ciudad,  piden   retirar los  vehículos chatarras que se encuentran en la vía pública y que son propiedad del ayuntamiento, ya que se han apropiado de un lugar que no es de su propiedad.

Estos vehículos abandonados representan un estorbo y quitan la visibilidad a conductores de vehículos que entran y salen a la cabecera municipal, por estar a un costado de la carretera y ser una curva peligrosa, pero además sirven para que ahí se escondan personas de dudosa conducta y podría ser peligroso para los que viven cerca de ese sector.

En el municipio de Juchique de Ferrer, abundan vehículos viejos, destartalados, sin motor, con maleza, llantas ponchadas y sin puertas que permiten que los amantes de lo ajeno utilicen como cueva para esconderse, y cometer algún robo a cualquier persona que pasen por ese lugar.

Los habitantes que habitan en esa zona piden a las autoridades municipales retiren lo antes posible los vehículos abandonados, representan un grave peligro por las mañanas cuando los estudiantes van al Telebachillerato. Pero sobre todo por las noches.  

Agregar un Comentario