Autoridades Municipales participan en el Setenta y Nueve Aniversario de La Expropiación Petrolera

0

Avelino Vázquez Saldaña, 19 de marzo de 2017, Juchique de Ferrer, Ver.- El alcalde José Manuel Aguirre Hernández, asistió como invita especial al acto cívico al conmemorar el setenta y nueve aniversario de La Expropiación petrolera.

Este evento que se llevo acabo en la plaza cívica municipal participaron diferentes instituciones educativas del municipio y fue el Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos, dirigir este programa cívico donde se recordó y conmemoro un aniversarios mas de La Expropiación Petrolera.

En su discurso el alcalde José Manuel Aguirre Hernández, agradeció a los maestros de las diferentes instituciones su participación a la celebración de un aniversario mas de La Expropiación Petrolera, invito a que maestros y sociedad en general se involucre recordando siempre estas fechas tan importantes que han quedado en la historia de México.

Asistieron a este evento el Sindico Único Miguel Alberto Hernández Ramírez; Macario Villalba Moreno, Regidor; El licenciado Manuel Gonzáles Gumecindo, Secretario del ayuntamiento; Directores y maestros de las escuelas participantes.

RELACIONADO

Agregar un Comentario