Anuncia Miguel Yunes Linares la reconstrucción de la carretera Misantla- Banderilla

0

Aseguró que se invertirán más de 100 mdp en esta gestión de Presidentes Municipales y el diputado local, Ernesto Cuevas Hernández.

Misantla, Ver., 25 de abril de 2015.- Más de 100 millones de pesos se invertirán en la reconstrucción de la carretera estatal Misantla- Banderilla, así lo manifestó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Esta importante noticia para todos los municipios que conforman el Distrito VIII, la compartió el mandatario estatal en su visita a Misantla este martes 25 de abril. Para ello, el Presidente Municipal, arquitecto Efrén Meza Ruiz, fue el encargado de darle la bienvenida

El Gobernador del Estado garantizó que los 72 kilómetros que integran este camino estarán en mejores condiciones para que los misantecos se hagan un tiempo máximo de una hora con treinta minutos a la ciudad de Xalapa.

Puntualizó que su gobierno está enfocado en que todas las familias veracruzanas se desarrollen en mejores condiciones de vida.

Se espera que a finales del 2017 esté concluida esta acción, que fue producto de la gestión de los alcaldes de la zona, en conjunto con el diputado local, Ernesto Cuevas Hernández.

El Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Veracruz (SIOP), Julen Rementeria del Puerto, también acompañó al Gobernador del Estado en esta visitó que realizó vía terrestre.

Ambos tuvieron la oportunidad de observar el pésimo estado de esta carretera en la que, por el momento a través de la citada dependencia, se construye un significativo tramo de pavimentación de concreto hidráulico que va de Luz Bella a Santa Rita.

La actual administración estatal ha dado muestra de la disposición que tiene para que esta vía de comunicación que enlaza varios municipios de la zona centro del Estado sea una realidad, que esperan todos sus habitantes.

Agregar un Comentario