Animales, peligro frecuente en la carretera Colipa- Vega de Alatorre.

0

Avelino Vázquez Saldaña, 11 de abril de 2017, Colipa, Ver.- La presencia de semovientes en el tramo carretero Colipa- Vega de Alatorre, es tan frecuente y pone en peligro a conductores en este periodo vacacional de semana santa.

Para algunos conductores en que estos semovientes anden deambulando en las carreteras como si estuvieran en un potrero les parece normal, sin embargado de que estos anden en esta vía de comunicación influyen en la mayoría en los accidentes de transito, sin que los propietarios en ocasiones no se hagan cargo de los daños que ocasionan a los vehículos.

Silvia Díaz Landero, quien se dirigía al puerto de Veracruz por esta vía dijo, que estos animales que se salen de sus potreros es responsabilidad de los propietarios, quienes no tienen en buenas ocasiones en cerco de sus parcelas y es lógico que estos animales se salgan a comer a orillas de la carretera, poniendo en peligro a los conductores.

Por lo que pide a las autoridades, que en este periodo vacacional pongan principal atención, pero recomienda a los choferes conducir con precaución, ya que en esta carretera es muy común ver los días de la semana deambulando estos animales en la carretera concluyo.

 

Agregar un Comentario