Al aire “La Mujer del Vendaval” telenovela grabada en Naolinco

2

A 14 de noviembre de 2012. Naolinco, Ver.- Con el pie derecho dio inicio el melodrama “La Mujer del Vendaval”, misma que fue grabada en su mayor parte en el municipio de Naolinco, proyectando a este municipio a nivel nacional e internacional como un punto turístico importante en el Estado.

El alcalde naolinqueño, arquitecto Genaro Fernando Pérez López, indicó que el Gobierno Municipal y la sociedad naolinqueña proporcionaron todas las facilidades al elenco y equipo de producción para el rodaje de este melodrama, el cual fue todo un espectáculo y que ya esperaban su estreno.

El inicio de la telenovela mantiene a habitantes de Naolinco y la región a la expectativa de lo que pasa en cada capítulo y las escenas grabadas en este lugar.

La Telenovelaque es protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, ha tenido buenas críticas por gente del espectáculo.

Ha trascendido que en próximas fechas el elenco de la telenovela podría estar en este bello municipio, grabando de nueva cuenta y dándole más vida al melodrama.

El final de esta telenovela puede ser gravado en Naolinco, por lo que se especula que en próximos meses Naolinco estará lleno de actrices y actores de la empresa Televisa.

Por otro lado, un romance entre los protagonistas ya suena en el medio y dicen los que saben de esto que fue Naolinco el lugar mágico que encendió la chispa de amor entre Ariadne Díaz y José Ron.

2 comentarios

Agregar un Comentario

cinco × 3 =