Acción Nacional sin definir candidatos

2

Misantla, Ver.- Javier Hernández Candanedo, militante PANista y alcalde de Misantla

A 17 de marzo de 2013, Misantla, Ver.- El pasado sábado se llevó a cabo un evento a puerta cerrada de la estructura del PAN (Partido Acción Nacional), donde fue presentado Jorge Cardeña, entre la militancia de Misantla de ese partido político.

Respecto al evento el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, militante PANista señaló “-Fue una reunión de estructuras, también la presentación de un amigo aspirante precandidato a la diputación por este distrito Jorge Cardeña, vino a presentarse  y a proponer su propuesta de trabajo en caso de que él llegara a ser el candidato”.

Al cuestionarle si será Jorge Cardeña, a quien respalde rumbo a al diputación, respondió “Es un buen amigo, igual tendrán que llegar otros aspirantes a la diputación, igual tendremos que realizarles algún evento y lo más importantes es ser respetuosos, plurales y abiertos. Escuchar a todos los que aspiran, la estructura, la militancia PANista del municipio de Misantla estamos abiertos y analizando, pero desde luego que Jorge Cardeña tiene nuestra amistad y simpatía, si él sale y es el abanderado, tendrá que llevar todo nuestro apoyo”

Respecto a  otros prospectos a la alcaldía, señaló “-Tenemos gente probada en servicio público como  la alcaldesa del municipio de Vega de  Alatorre que ha dicho que aspira, Lety Rodríguez, Carlos  Garrido,  ex encargado regional de Oportunidades, en esta ciudad de Misantla”.

Y respecto a si él, participará rumbo a la diputación, dijo “- Tengo hasta el día veintiséis para pedir licencia, todo apunta que será en esa fecha cuando en una rueda de prensa se defina mi postura. Al final todo cambia de último momento y todo se define a la última hora, en política nada está escrito,  tenemos la aceptación, sí aspiro y sí quiero, pero también hay que ser congruentes en que tenemos una responsabilidad, hace tres años que fuimos a pedir el voto y  la gente espera que cerremos un ciclo, y que cerremos un gobierno de manera responsable”

Le cuestionamos si no  se están violando los estatutos del PAN, al postular como precandidato a un personaje que ha militado en el partido de convergencia, como es el caso de Jorge Cardeña, y aclaró que “Él esta adherido, él es un miembro adherente más de nuestro partido y como cualquier otro, tiene posibilidades, hoy más que reclamar militantes de un partido, lo que se pide son ciudadanos comprometidos y honestos, gente que dé resultados”.

Finalizó “-Sabemos que en otros partidos, también empiezan los registros, los pre registros y habrá gente dolida que su partido no los tome en cuenta, y que son gente valiosa. El Partido Acción Nacional -en su momento- les hará una invitación seria y formal para que se sumen a un movimiento ciudadano. Creo que los problemas que vemos en el distrito y Misantla van más allá de un partido o un color, los problemas se deben de resolver desde la participación de la ciudadanía y creo que solamente así podrá cambian el municipio”.

2 comentarios

  1. cachichinero misanteco el

    JAVIER HERNANDEZ YA TRAICIONO A SU PARTIDO EN VEGA DE A LA TORRE, SOLICITO SER EL CANDIDATO DEL PRI A LA DIPUTACION LOCAL. ESTA JUGANDO LAS 2 CARTAS PRI Y PAN. EL SABE QUE SI GANA EL PAN CON JORGE CARDEÑA, SALE GANANDO POR TODOS LOS PENDIENTES QUETIENE EN EL ORFIS, Y SI GANA EL PRI, HABRA CUMPLIDO EL PACTO, DE TONTO NO TIENE UN PELO. Y SI DECIDE MANDAR A LUPITA LA REGIDORA CELULARES, SERA ENTREGARA EN BANDEJA DE PLATA LO QUE PROOMETIO AL PRI. SINO LO CREEN PREGUNTENLE A CIRINO BOO

  2. JUAN ANTONIO ALEMAN el

    otra puñalada mas al PAN, como se la dio Humberto Lopez el sr de las casas. Ya lo dijo el jefe Diego, al PAN solo lo agarran como hotel de paso, para saciar sus instintos

Agregar un Comentario

8 + 7 =