Abraham Landa premia a ganadores de Olimpiada de Matemáticas

0

En la Zona 49 de telesecundarias

 

*Agradeció a los profesores la atención a la juventud para su desarrollo intelectual

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 19 de Marzo de 2017. Tenochtitlan, Ver.- La zona 49 de telesecundarias llevó a afecto la XXII Olimpiada Veracruzana de matemáticas 2017.

La sede fue la escuela telesecundaria ubicada en la comunidad de Colorado donde es director el profesor isidro Mujica Martínez.

En esta Olimpiada acudieron alumnos provenientes de las escuelas que conforman esta Zona, donde es inspector escolar la profesora Honoria Domínguez Hernández, acudió como invitado de  honor el presidente municipal constitucional de Tenochtitlan, señor Abraham landa Candanedo, quien ha manifestado ser un aliado en la educación y quien en ese momento hizo entrega de un presente para premiar a los alumnos ganadores.

La relación de apoyo del presidente municipal con esta institución educativa, ha marcado rumbo y crecimiento en la misma.

En esta ocasión el alcalde Landa Candanedo entregó dos mil pesos de premio a los ganadores, por lo que los profesores, alumnos y padres de familia quedaron agradecidos con este noble gesto.

Es así como los ganadores aparte del reconocimiento, pasar a la siguiente atapa, se llevaron un estímulo económico a sus lugares de origen.

Los organizadores del evento, atendieron de manera grata a los visitantes a quienes invitaron a convivir el pan y la sal.

El alcalde agradeció a los organizadores tan memorable evento, pues dijo que desde su llegada a esta institución el crecimientos e ha visto reflejado y la calidad educativa ha aumentado para bien de la sociedad de la comunidad del Colorado.





RELACIONADO

Agregar un Comentario